CHARLAMOS CON DANIELA DE MOTORAMA

Motorama: Daniela, Sam, Di Rex y Lulo. (Foto de Victoria Pastuszuk.)

Motorama: Daniela, Sam, Di Rex y Lulo. (Foto de Victoria Pastuszuk.)

Al regreso de la gira que llevo a Motorama a tierras brasileñas, conversamos con Daniela Pastuszuk, cantante del grupo para que nos cuente como fue la experiencia. ¡Ya de entrada queda claro que fue una gira muy intensa!

Daniela: ¨….y te puedo contar que un día despertamos en una ciudad, viajamos hacia otra, ahí hicimos dos temas en vivo para una tv local, después soundcheck, después show, después un ducha y a la van, luego algunas otras horas más de ruta hacia la próxima ciudad y más tarde esa misma noche un show mas. ¡Rock y adrenalina! También tuvimos algunos momentos de descanso y hasta unas horas de playa donde vimos delfines!!! Gracias a Juliana y Neri de Mamuteprod Entertainment que lo hicieron posible y nos abrieron las puertas de su casa y familia. Los amigos de Sick Sick Sinners, también nos dieron una mano y ¡una bienvenida calurosa con cachaca! Jaja. Brasil es hermoso y su gente también, ¡nos recibieron siempre con buena onda!

Mil Watts: ¿Tenían algunos fans de las otras visitas? ¿O mayoría de público nuevo?

Daniela: Motorama tiene amigos en Brasil de otras visitas, que recibieron con mucho afecto a esta nueva formación, también conocimos nuevas amistades y gente increíble en el camino.
Esta fue mi primera vez allá y como cantante de Motorama. Para mí la experiencia fue subreal y extraordinaria. Que la gente se acerque, te felicite por hacer lo que te gusta y te llena el alma es una sensación indescriptible. ¿Fans?… Fans no sé, gente increíble: ¡seguro!

Fechas de la Rocket Bones Tour en Brasil.

Fechas de la Rocket Bones Tour en Brasil.

Mil Watts: ¿Como vienen funcionando los temas del nuevo disco ¨Ratas de Ciudad¨ en vivo? ¡El adelanto que escuche está muy bueno!

Daniela: ¡Gracias! La verdad que brutal, los tocamos a full para terminar el disco a tiempo y post grabación para Brasil. Estamos muy contentos con el material que logramos y nosotros mismos nos copamos al escucharlos. Así que bien, ¿cuando la patita se mueve sola es por que el tema va como loco, no? Jajaja.

Mil Watts: Si… ¡Y aparte ahora me imagino, la patita de la ratita de la tapa del disco!!

Daniela: Somos todos ratitas… Jajaja

Mil Watts: Note que entre ustedes y el público, generalmente hay buena ¨química¨. Y que también pasa entre las bandas con las que comparten escenario. No creo que sea casual… ¿Qué cosas priorizan antes de embarcarse en un gira o hacer una fecha?

Daniela: Creo que nos basamos en el respeto, por el otro y el propio. Todos le ponemos huevo, tiempo y esfuerzo para tratar de dar lo mejor y pasarla bien.

Mil Watts: ¿Adonde podemos conseguir ¨Ratas de Ciudad¨? ¿Y cuál es la próxima fecha?

Daniela: La próxima fecha es este sábado en la ¨Hot Rod¨ (https://www.facebook.com/events/461236194020512/?fref=ts ), vamos a tocar por primera vez un par de temas del nuevo disco, ahí mismo van a poder conseguir el cd recién salidito del horno, también hay pines, parches y remeras de ¨Rocket Bones Tour¨. Se armo el kiosco!!!jajajaa

Mil Watts: ¡Muchas gracias Daniela!

Daniela: Gracias a ustedes, por la buena onda, la difusión y el apoyo.

Entrevista: Daniel Watanabe para 1000 Watts Musica.
Página de Motorama: https://www.facebook.com/motorama.rock

Tapa del Cd Ratas de Ciudad. (Diseño: Cesar Zanardi)

Tapa del Cd Ratas de Ciudad. (Diseño: Cesar Zanardi)

Anuncios

Un comentario en “CHARLAMOS CON DANIELA DE MOTORAMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s