Octafonic por primera vez en La Trastienda, Domingo 16 de Agosto

Octafonic La TrastiendaOctafonic llega por primera vez a La Trastienda, el Domingo 16 de Agosto (Lunes feriado), a las 21hs.

Luego de haberse presentado en diversos escenarios de Capital y el interior, como: The Roxy Bar, Santana, Cosquin Rock, Auditorio Oeste, Blackbird Jazz Festival Bahia y Ciudad Emergente. Es el turno de que el ¨octeto¨ de nueve integrantes, pise el escenario de Balcarce 460 en San Telmo.

Octafonic sigue presentando ¨Monster¨ su disco debut, que le permitió alzarse con dos premios Gardel:  ¨Mejor álbum rock-pop alternativo¨ y ¨Mejor álbum nuevo artista de rock¨.

La banda formada por Nicolas Sorin, se encuentra totalmente consolidada luego de los shows en vivo y esta integrada por: Ezequiel Chino Piazza (Batería), Cirilo Fernández  (Bajo), Hernán Rupolo (Guitarra eléctrica), Esteban Sehinkman (Wurlitzer), Francisco Huici  (Saxo barítono), Leo Paganini (Saxo tenor) y Juan Manuel Alfaro (Saxo alto), Mariano “Tano” Bonadio (Drumpad).

Una cita imperdible para los amantes de la buena musica y los shows en vivo. La banda siempre cuida mucho los detalles en la puesta en escena y el audio en sus presentaciones, aunque tambien deja espacio para las sopresas.

Entradas: http://www.latrastienda.com/shows/show/1340.octafonic.html
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/587346564741261/600155093460408/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s