Debut de RUFA en Boris Club, Viernes 8.1.16

Fotos y Cronica: Daniel Watanabe

¡RUFA se presentó por primera vez en Boris Club, con un show contundente!
El proyecto, recorre distintos estilos, que van del rock al funk, pasando por la fusion y algo de jazz; sin descuidar ¨la cancion¨.

Una de las cosas llamativas de la banda, es que la formación carece de guitarras: Brenda Martin II y Juan Pablo Rufino Picoroso -dos excelentes bajistas-, intercalan roles pasando de bases contundentes a arreglos solistas, valiendose de una tecnica envidiable y efectos, que les dan muchisimas sonoridades a sus instrumentos. Tambien se destacó, por su labor en la bateria: Martín González Puig, quien tuvo la sutileza y la fuerza justas, para cada canción.


En este debut, tuvieron invitados de lujo, algunas de las voces mas personales de nuestro pais estuvieron en el escenario: Julian Baglietto, Jeronimo Verdun, Machi Rufino, Julian Montes y Lula Bertoldi. Tambien participó Andres Pellican y Gabriel Pedernera, quienes despertaron la ovacion del publico.

¡Un show mas que prometedor, una banda que se las trae, con una propuesta musical muy interesante! Esperamos el material nuevo y proximos shows!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s