Highlights: Muestra de Fografia de Musica 8 al 27 de Abril CC Borges

Highlights

HIGHLIGHTS EXHIBITION
La Muestra de Fotografia de Musica del Año. Centro Cultural Borges. Viamonte 525, CABA.

Del 8 al 27 de Abril de en el CC Borges, se realizará la primera edición de HIGHLIGHTS, la muestra fotográfica que reúne el trabajo de reconocidos profesionales de cinco países, dedicados a capturar impactantes momentos del mundo del rock internacional. A la manera de los grandes festivales de música, ya están programadas las ediciones de Londres (2016) y Nueva York (2017).

Con una selección de las mejores fotografías de MATIAS ALTBACH (ARGENTINA), MATTHIAS HOMBAUER (AUSTRIA), DANA DISTORTION (ESTADOS UNIDOS), DEAN CHALKLEY (INGLATERRA) y JAVIER BRAGADO (ESPAÑA), los amantes de la música y la fotografía se encontrarán con retratos de artistas como The Rolling Stones, Madonna, Blur, Coldplay, Paul McCartney y muchos más!

Los integrantes de HIGHLIGHTS marcan tendencia en el mundo de la fotografía de música: han participado en giras con bandas de renombre, han trabajados como fotógrafos oficiales en festivales alrededor del mundo, dictan workshops para cientos de personas y sus trabajos son publicados en medios internacionales tales como The Rolling Stone, Billboard, NME, The Guardian, The New York Times, Q Magazine, SPIN, People, GIG Photographer, entre otros.

BIOGRAFÍAS

DANA DISTORTION (USA)
Licenciada en artes visuales, su trabajo es publicado periódicamente en variedad de medios internacionales como RollingStone, Billboard, SPIN, NME, NPR, CBS, Rockin’on Magazine ( Japón).

A lo largo de su carrera ha podido capturar la energía y la esencia de artistas como Paul McCartney, Foo Fighters, Madonna, Soundgarden, Metallica, Aerosmith, Coldplay, KISS, Bruce Springsteen, The Cure, Jack White y Patti Smith.

MATIAS ALTBACH (ARGENTINA)
Licenciado en Administración de Empresas, Fotógrafo profesional, gestor cultural y emprendedor, en 2013 comenzó a dictar cursos de fotografía y autogestión, continuando con coaching y consultoría laboral a fotógrafos .

Galardonado como Mejor Fotógrafo Profesional de Música por la prestigiosa publicación New Musical Express (NME) de Inglaterra en el 2014.

En el último año trabajo en más de 10 festivales de Europa y Sudamérica siendo fotógrafo oficial del Lollapalooza Berlin entre otros. Actualmente es fotógrafo oficial de Radio Metro 95.1.

MATTHIAS HOMBAUER (AUSTRIA)
Doctorado en Biología Molecular convertido en fotógrafo profesional, ha trabajado con la imagen integral de artistas de la escena mundial, como Iggy Pop, The Prodigy y Metallica.

Su trabajo ha sido publicado en portadas de discos, conciertos y medios internacionales.

Como fotógrafo y emprendedor comparte su pasión en su plataforma: “Cómo convertirse en un fotógrafo de rockstars”.

JAVIER BRAGADO (ESPAÑA)
Fotografía Artística y Creativa.
Reconocido como uno de los mejores fotógrafos musicales del año 2011 por la prestigiosa revista inglesa NME.

Ha fotografiado bandas de la talla de Iron Maiden, Rammstein, Foo Fighters, Judas Priest, Korn y The Black Keys.

Colaborador de las principales revistas españolas, es director de fotografía de la edición española de la revista americana REVOLVER, una de las cabeceras más importantes a nivel internacional.

INVITAN

CONVERSE
METRO 95.1
MANFROTTO
LOMOGRAPHY
LEGISLATURA CIUDAD DE BUENOS AIRES
GROLSH
NICETO CLUB
INDIE FOLKS
EL CASO – TALLER DE IMPRESIONES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s