Octafonic despide ¨Monster¨en Niceto

12973584_870279636432940_9111676369788668367_o

Antes de presentar oficialmente su segundo disco, Octafonic despide su primer Álbum “Monster” con un show único en Palermo.
La osadía musical más rockera del jazz y más jazzera del rock despide “Monster” en Niceto Club el sábado 20/05; disco debut con 2 Premios Gardel 2015 “Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock” y “Mejor Álbum de Rock /Pop Alternativo”
MONSTER es el primer material discográfico de la banda comandada por Nicolás Sorín, un artista de larga trayectoria en ámbitos tan diversos como el punk rock, la dirección orquestal, la musicalización de películas, y el jazz.
El octeto (ahora noneto) nacido en 2013, se completa con músicos ya consagrados dentro de la escena musical y también del circuito jazzístico de perfil no ortodoxo: Ezequiel Chino Piazza (Batería), Cirilo Fernández (Bajo), Hernán Rupolo (Guitarra eléctrica), Leo Costa (Wurlitzer), Francisco Huici (Saxo barítono), Leo Paganini (Saxo tenor) y Juan Manuel Alfaro (Saxo alto), Mariano “Tano” Bonadio (Drumpad). Nicolás comenzó su carrera musical en Berklee College of Music donde estudió con Bob Brookmeyer, Maria Schneider y Vuk Kulenovic.
Con tan sólo 21 años recibió el Premio Condor y el Premio Clarin por la música de la película Historias Minimas, así como también 3 nominaciones a los “Latin Grammy’s 2007, 2010 y 2013 “ como productor.
Trabajó como productor de Artistas como Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Juanes, y Jovanotti y ha dirigido prestigiosas Orquestas como la “London Session Orchestra”, la “Henry Mancini Orchestra”, la “Mexico Symphony Orchestra” entre otras.
En 2015 Octafonic fue banda soporte de Faith No More en Argentina y realizó giras por las Provincias más importantes del País, además de haber participado en los más destacados Festivales que se llevaron a cabo en Capital Federal y el interior.
Entradas disponibles a través de Sistema Ticketek.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s