Old Skulls Presenta su Primer Video

12417921_564052710430623_3588965045672387350_n

La banda de punk del Noroeste de Buenos Aires, presentó su primer video oficial perteneciente a su disco de estudio “Old Skulls”. El clip, filmado en el Partido de Moreno a mediados de octubre de 2015, es el resultado del trabajo en conjunto entre el grupo y Pablo Ferrette de Denn Producciones.

El rodaje del video “Kaos y Desastre”, correspondiente al tercer track del álbum debut del grupo, protagonizado por Alejandro Vallejos (Desastre Total), fue realizado por Pablo Ferrete y Flavia Toledo de Denn Producciones en un galpón abandonado, pronto a demoler, en el Partido de Moreno (Gran Buenos Aires). En tanto, la dirección y edición final del clip estuvo a cargo de la productora en cuestión con la participación de los integrantes de la banda.

“En Kaos y Desastre apuntamos a mostrar la verdadera ideología e imagen de la banda, y sobre todo tratamos de reflejar el mensaje de la canción a través de la historia que protagoniza Alejandro”, comentó Ferrette. “En el video observarán a un joven indignado tras ver en la televisión la injusticia que se está viviendo en el mundo, la cual está directamente relacionada con los políticos de turno, y de abuso de poder por parte de la policía y demás fuerzas armadas”, concluyó el dueño de Denn Producciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s