Sig Ragga en Vorterix: Viernes 6 de Mayo

13087888_1092452754153667_102967642695560095_n

SIG RAGGA se reune nuevamente con su público en la Ciudad de Buenos Aires el VIERNES 6 de MAYO en TEATRO VORTERIX. (Entradas por: Ticketek )

En el 2015 el grupo santafesino, integrado por Gustavo Cortés (voz, teclados), Juanjo Casals (bajo), Ricardo Cortés (batería) y Nicolás González (guitarra), tuvo un crecimiento notorio en el desarrollo de su carrera (la cual ya tiene más de 15 años de historia). Durante el año pasado se presentaron en Cosquín Rock; por primera vez en Teatro Vorterix; cerraron los Festivales Ciudad Emergente y Música En El Río; hicieron el cierre de una de las noches de la Bienal de Arte Joven en Capital Federal ante un patio del Konex colmado; fueron los encargados de cerrar el Recital por el Aniversario de la UNL en Santa Fe; asombraron en el Festival Taragüí Rock en Corrientes; y para culminar un gran año ofrecieron un show propio en Teatro Flores. Cada presentación es especial, un espectáculo donde conviven un sinfín de emociones e ideas que se transmiten a través de la propuesta audiovisual y escénica que planifica y desarrolla íntegramente el grupo.

A los acontecimientos citados del último año, deben sumarse las nominaciones a los premios Latin Grammy en distintas categorías por su último disco, premios a los que ya habían sido nominados por su primer disco en 2010. Asimismo el reconocimiento de colegas y la prensa especializada se ha hecho eco de una obra de arte que parece no tener techo visible y que continúa cosechando lo que por años han sembrado.

SIG RAGGA está actualmente trabajando en la producción de lo que será su 3er disco de estudio, sucesor de “Aquelarre”, el cual están y estarán grabando en los próximos meses de 2016, nuevamente trabajando junto a Eduardo Bergallo. “Aquelarre” fue grabado, mezclado y masterizado a fines de 2012 en Sonic Ranch (Texas, Estados Unidos).  El ingeniero de grabación y mezcla del disco fue el Eduardo Bergallo, mientras que Marco Ramirez fue el ingeniero a cargo del master. Este disco es un cuadro en movimiento, son canciones que se deslizan sobre un lienzo como si fueran pinturas de distintos materiales y colores, donde la mistura de texturas y sensaciones se amalgaman en una experiencia cargada de emociones. Esta última placa profundiza la invitación a un viaje a través de una autopista creada por sonidos que no tiene fronteras de ningún tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s