Clínica de Batería: Leo de Cecco + Juan Pablo Alfieri en Pilar el 12 de mayo

unnamed

El jueves 12 de mayo se llevará a cabo una Clínica de Batería en Alquimia Music Bar (avda. Tratado del Pilar 175) con Leo De Cecco de Attaque 77 y Juan Pablo Alfieri de Todo Aparenta Normal. 

Anticipadas en Alquimia Music bar y Pagano (Rivadavia 550 Local 45 – Terminal de Pilar). Cupos limitados.

Leonardo De Cecco nació en Buenos Aires y desde muy joven se interesó por la música, comenzando con la batería luego de haber escuchado a bateristas como Steve Jordan, Phil “Animal” Taylor, Phil Rudd y Terry Bozzio. Formó su primer banda a los 15 años, para luego formar parte de manera breve en la banda Mal Momento, junto a Adrián Vera para luego ambos ser parte de Attaque 77. Desde 1988 ha tocado con Attaque 77 en todos sus shows y participó como invitado junto a bandas como Todos Tus Muertos, El Otro Yo, Bersuit Vergarabat, entre otras. A principios del 2014, formó GAB.BA, una banda tributo a Ramones junto a Federico Sica (ex Jóvenes Pordioseros), Federico Eichhorn y Beltrán Demarco.

Juan Pablo Alfieri, nacido el 19 de febrero de 1992, comienza a tocar la batería a los 6 años, y sus estudios a los 8 con Ruben Calegari.
A los 11 años empieza su carrera como baterista profesional con la banda La Senda del Kaos con la cual graba dos discos (Prisionero 2003 – Horizontes 2006). La banda se separa en el 2007, habiendo recorrido el under nacional.
En el 2005 fue preseleccionado entre 5 bateristas de 500 para lo que iba a ser el cambio de baterista en la banda Divididos.
Desde el 2008 es parte de Todo Aparenta Normal, con dos discos (Diferente – 2011 e “Hijos Del Mundo” 2014, nominado a los Premios Gardel 2015 como Mejor Album Nuevo Artista de Rock) recorriendo escenarios por todo el país, desde un Roxy live agotado en la presentación de disco, Personal Fest 2013, y una reciente gira por Europa pasando por Francia y España.
Estudios: Carrera de Musico Profesional en CAEMSA (Centro de Altos Estudios Musicales) donde también ha dictado clases, Producción musical en INARTEC.
También estudió con Pipi Piazzolla, Pablo Aragona, Leonardo Alvarez, Tomas Sainz, y actualmente con Sergio Verdinelli.
Es profesor de batería desde el 2009, actualmente trabaja también como Drum Doctor, productor de baterías en estudio, productor artístico y sesionista. También ha participado en clínicas de baterías con Gabriel Pedernera, Tomas Sainz, Pablo Aragona entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s