Gramonautas presenta su primer disco ¨Avignon¨

unnamed

La presentación oficial del disco tendrá lugar el sábado 25 de junio en el Teatro del Viejo Mercado (Lavalle 3177, CABA) a las 21hs. Conseguí tus entradas anticipadas con descuento a través de TuEntrada.com

Gramonautas presenta “Avignon” (2016), su primer disco de larga duración, compuesto por 10 canciones que recorren el Funk, el Rock y el Blues, siempre priorizando a la musicalidad de cada tema y dándole un rol importante al cuarteto instrumental y a las tres voces que componen la banda.
Este álbum busca registrar algunos de los temas que sonaron a lo largo de los shows con la incorporación de nuevas composiciones. El disco tiene un sonido natural, con matices, por momentos rockeros y por momentos más íntimos. Sin dudas “Avignon” es una postal de esta etapa de la banda, donde se fusionan los distintos géneros que Gramonautas aborda en sus shows.
“Avignon” es un disco auto gestionado y producido de forma independiente, grabado durante enero y febrero de 2016, mezclado y masterizado por Maxi Forestieri en Estudios Crazy Diamond y Orange Sound Studio. El arte, diseño y fotografía es de Alejandra Vaccaro. La composición de todos los temas y los arreglos son de Gramonautas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s