Homenaje argentino a Ramones: 10 de Septiembre Vorterix

13920363_997114923739050_869775243407145510_o

A 20 años de su separación y último show (The Palace, Los Ángeles), el país y la cuidad más ramonera del mundo – Buenos Aires, Argentina – celebra la música de LOS RAMONES.

Rememorando aquella despedida mundial del cuarteto neoyorquino más famoso, las actuaciones en vivo de EXPULSADOS –la banda ramonera argentina por excelencia-, THE NYLONS y RAMONOS –las mejores bandas tributo del país- serán ellos los grupos encargados de recrear aquella histórica noche, tema por tema, con músicos sorpresa invitados acordes a dicho festejo y a una banda tan importante como los Fast-Four de Queens.

Previo y posterior al show se proyectará un adelanto en Exclusiva Mundial del documental ¨New York City Really Had It All¨ (a estrenarse en 2017), un proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, mostrando todas las locaciones que marcaron la historia de la banda en su ciudad natal (sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubs donde solían tocar, sus casas) y con entrevistas exclusivas a varios de los músicos que pasaron por RAMONES como el recordado TOMMY, CJ y RICHIE, así como colegas de bandas como Blondie, The Dictators, D Generation, Heartbreakers, Suicide y allegados y personajes de la escena que disparó el Punk Rock desde Nueva York al resto del mundo a mediados de los ´70.

También se presentará en sociedad el Tour ¨La Nueva York de los Ramones¨, un viaje guiado de una semana para conocer a fondo la ciudad, todos sus lugares Ramoneros y donde transcurrió gran parte de la historia del rock, a realizarse en Mayo 2017.

Un clásico como RAMONES se merecía un homenaje a la altura y en un clásico porteño como el TEATRO VORTERIX , sede de este evento imperdible.

Sábado 6 de Agosto desde las 19hs. Puntualmente. Vorterix. Lacroze y Álvarez Thomas.

Los Ramones fueron, son y serán argentinos. Para festejar como nunca la música de la banda que los argentinos supimos amar más que nadie y seguir agigantando el mito de un grupo que solo aquí tuvo en vida el reconocimiento que posteriormente tuvo en otras partes del mundo.

Entradas en venta por Sistema Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/homenaje-argentino-ramones/teatro-vorterix

Pueden entrar menores desde los 7 años, acompañados siempre por un mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s