Kill The Monkey se presentará en Beatflow el 15 de octubre

unnamed

Kill the Monkey es una banda de Nü Rock formada a fines de 2001, caracterizada por un sonido contundente, una voz tan clara como particular para el estilo y riffs pegadizos.
Su primera grabación fue un demo con tres canciones íntegramente en inglés, éstas manifiestan una directa influencia de Linkin Park y Korn. Más adelante, la banda tomó la decisión artística de componer en castellano y traducir esas producciones anteriores.
Al recibir una buena aceptación del material por parte del público y de los medios, los músicos deciden poner en marcha la grabación de su disco debut: ¨¡Basta!¨, publicado en el año 2005.
Pero no cabe duda: el punto más fuerte de la banda son sus presentaciones en vivo, ya que se caracterizan por una total entrega al público. Es llamativo el despliegue escénico y la precisión al momento de interpretar cada tema.
 
Tras 9 años de alejarse de los caminos de la música como Kill The Monkey, la banda regresa en 2015 con nueva formación y material inédito. En este período, se presentaron en algunos de los escenarios más importantes de CABA, como lo son The Roxy, Makena, Marquee, Liverpool Bar, Beatflow, etc., además de haber grabado un nuevo EP y una live session en MCL Records y que a fines de este mes saldrá a la luz.
La banda se presentará en Beatflow el 15 de octubre, acompañando a I.D. en su presentación de disco.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s