Mustafunk vuelve a Niceto el 22 de octubre

unnamed-1

Tras su último show a sala llena en Niceto Club, en la presentación oficial de su segundo material discográfico ¨Laboro Chamanik¨, Mustafunk vuelve a los escenarios porteños, esta vez, acompañados por el grupo I.R.A funk rock.

Con la banda que sabe acompañarlos instrumentalmente, brindarán un show que promete sorprender al público, para que se sumen a la fiesta ¨Mustafunkera¨.

¨Mamamos rock desde la cuna, en sus múltiples interpretaciones. Lo atravesamos con el funk pero nunca pensamos que la historia se termina ahí. Los solos que hacemos son partes fundamentales de nuestras canciones. Lo más importante es divertirnos mientras tocamos y transmitir esa diversión y felicidad con Mustafunk…¨

¨Laboro Chamanik¨ es el nombre del segundo material discográfico de Mustafunk. Grabado entre los años 2015 y 2016 en los estudios Romaphonic, Tónica y Babex Records por Carlos Nolan y masterizada en Astor Mastering por Juan ¨Cana¨ San Martín, está compuesto por 13 canciones en los cuales dialogan permanentemente el rock, funk, el jazz y blues.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s