DUM presenta el videoclip de ¨Ser¨

14516416_817902525016004_3515134124487629753_n

Dirección y producción: DENNprod // Edición: Pablo Ferrette y Flavia Ferrette

La joven banda de new metal presenta el primer corte de su disco SER, trabajo que cuenta con las colaboraciones de Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L)

DUM es una banda argentina de rock alternativo formada en el 2014, con influencias del Grunge, New metal, Punk y Hard-core que combina potencia y solidez de una banda de rock moderno -por su fuerza y musicalidad- con con una voz melódica adaptada al estilo. Este cruce le permite a la banda poder expresar su genuina personalidad, marcando una diferencia notoria dentro del circuito.

DUM está integrado por Juan Balvin (voz), Federico Ghidella (guitarra), Diego Bono (bajo), Lucas Silvestri (batería).

El grupo cuenta con un adelanto de disco de 5 canciones (Ep) producido íntegramente por DUM, estrenado en 2014 con la colaboración de Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L) y un disco recientemente lanzado en agosto del 2016 (SER) de once canciones grabado en Estudios Tónica y masterizado en Puromastering.

¨Ser¨ marca el inicio de la carrera de DUM; en agosto de este año la banda realizó la presentación en The Roxy Live a sala llena, tocando el disco en vivo y logrando gran aceptación de las nuevas canciones por parte del público seguidor. Para los concurrentes hubo un estreno: su video Ser, primer corte difusión audiovisual de su nueva placa. Acompañaron a DUM en su show invitados de la talla de Cristian ¨Titi¨ Lapolla (a.n.i.m.a.l) y Lisardo Alvarez (ex D-mente).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s