Ixtlán presenta su nuevo disco:¨Abismo¨

La banda formada por Joaquín Bañuelos, Nicolás Perri, Rodrigo Humeres y Manuel Dacunda nos hará sumergir en un mundo de sonidos alternativos intensos para descubrir su nuevo disco, compuesto por 9 canciones. El disco se presentará de manera oficial el 4 de noviembre en el Roxy Live.

En 2013 surgió el puntapie inicial: un EP grabado en 72 hrs en los Estudios del Parral, material que constaba de 4 canciones. Seguido a eso, el grupo presentó este material en reconocidos escenarios del under porteño como Makena, el Marquee y Niceto Club entre otros.

Así fue que en 2015 grabaron ¨Abismo¨, con la tutela técnica y artística a cargo de Javier Bañuelos y con la participación de invitados de lujo como: Raul Ruffino (Los Tipitos), Sebastian Tano Cavalletti (ex Mancha de Rolando, actual baterista de El Chavez), Francisco Azorai y Santiago Gavioli.

Los temas del disco fueron presentados a fines de 2015, a través de sesiones en vivo online llamadas ¨Del Parral Sessions¨, material seleccionado en la sección #ErucaEscucha, donde la reconocida banda Eruca Sativa recomienda artistas de la escena emergente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s