Malón: Sabado 29 de Octubre, en el Malvinas Argentinas!

La legendaria banda de heavy metal presenta oficialmente su nuevo disco: “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, el 29 de Octubre en el Estadio Malvinas Argentinas. El show originalmente programado para el día 15 de Octubre, fue reprogramado para el día 29 de octubre.  Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Entradas ya a la venta a través de sistema Ticketek y puntos de venta con CD “Resistencia Viva” de Regalo! http://www.ticketek.com.ar/malon/estadio-cubierto-malvinas-argentinas

malon

La banda integrada por Claudio Strunz (Batería), Antonio Romano (Guitarra), Claudio O’connor (Voz), y Karlos Cuadrado (Bajo), realizó su primer recital masivo en 1995, en el estadio Obras y cuenta en su haber con seis discos y un sin fin de presentaciones en vivo. Siendo la productora Big Productions, la responsable del Managment.

Malón es la única banda del heavy que ha trascendido en países como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Centroamérica y México. El nombre de Malon es muy popular, construido a base de importantes logros que sembraron al tocar en los mayores festivales del momento, además de lograr superarse artísticamente en sus álbumes post era Hermetica. Sin lugar a dudas algunos de los actos internacionales y participaciones varias que son recordadas por citar alguno… Monsters of Rock junto a AC/DC, Kiss , Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Megadeth, Ánthrax, Faith No More, Helloween, Machine Head, Manowar, entre otras bandas a lo largo de los años 90’s.

malon

BIOGRAFÍA
La disolución de Hermética condujo a la formación de dos nuevas bandas: Almafuerte, con Ricardo Iorio, y Malón, con el resto de los integrantes. Tras unos meses de fogueo en pubs, debutaron para el público grande en julio del ’95 en Obras, como teloneros de la banda californiana Machine Head.

“Espíritu combativo” es el título del primer disco de la banda, grabado en los Estudios Panda y editado hacia fines de 1995. De los diez temas editados sobresalen “Gatillo fácil” y “Castigador por herencia”. «La música tiene la misma vena que Hermética – explica Romano -, pero los temas están más trabajados. Además, Karlos Cuadrado ha influido bastante sobre todo en las bases, lo que lo hace sonar más compacto. Básicamente la diferencia está en que trabajamos de otra manera: ahora somos cuatro tipos que opinamos, tiramos ideas y tratamos de rescatar lo mejor» (La Nación, 07/07/95).

Hacia fines de 1997 editaron “Resistencia viva”, un disco con 15 temas grabados durante sus shows en el micro estadio de Ferro, más el tema de estudio “30 mil plegarias”.
En el 2002 editaron un EP de cinco temas. Para esta formación, el vocalista fue Eduardo Ezcurra, ex Traición, ya que Claudio O’Connor se había alejado para formar su propio proyecto y no aceptó la reunión. Luego de este fallido retorno, Romano formó Razones Concientes.

A mediados del 2011, O’Connor anunció el regreso de la banda. Telonearon la visita de Megadeth a Buenos Aires en el estadio Malvinas Argentinas, y programaron el retorno
oficial para diciembre, en el mismo escenario de La Paternal. Y precisamente, el 18 de diciembre de 2011 registraron un CD+DVD bautizado “El regreso más esperado” (lanzado en diciembre 2012).

DISCOGRAFÍA
Espíritu Combativo (1995) – Justicia o Resistencia (1996) – Resistencia Viva (1997) Malón (EP) (2002) – El Regreso Más Esperado (2012) – 360º (2013) – Nuevo Orden Mundial (2015).

WEB OFICIAL
http://www.malonoficial.com
http://www.facebook.com/oficialmalon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s