Coya presenta: Sendero de Sombras en el Matienzo

El jueves 10 de Noviembre en el Club Cultural Matienzo, COYA lanza y presenta, su nuevo material titulado ¨Sendero de Sombras¨. Invitados: LOUTA.  Pringles 1249, CABA.

coya

COYA es una banda de la Ciudad de Buenos Aires que en sus primeros años fue llamada Caperucita Coya y luego de algunos cambios en la formación re bautizaron la banda. El grupo está conformado por Martin Pla en guitarra y voz, Nicolas Fiorito en segunda guitarra, Federico Schillagi en bateria y Tomas Pergolini en bajo. Con la formación anterior tienen en su haber 2 EPs editados uno en 2013 otro en 2014 (llamados EP1 y EP2 respectivamente). Actualmente se preparan para lanzar el 10 de Noviembre su nuevo material titulado “Sendero de Sombras”, y en esa misma fecha realizarán el show lanzamiento en el Club Cultural Matienzo.

En su corta carrera se han presentado en diversos escenarios de la ciudad de Buenos Aires y han participado de importantes festivales como el Cosquin Rock, Pepsi Music, Personal Fest y Ciudad Emergente.

“Senderos de Sombras” fue grabado a comienzos de este año en Estudios El Pie por Marcelo Mascetti, quien realizó también la mezcla en Estudio El Limonhero, bajo la producción de Ariel Schujman (Sambara), para ser finalmente masterizado en Puro Mastering. Riffs que remiten a las raíces del hard rock, mientras que el sello del stoner moderno se apropia del ambiente de canciones que en sus líricas se hacen preguntas al tiempo que enuncian situaciones existenciales.

Evento: www.facebook.com/events/205652593199027

coya1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s