NTN vuelve a capital: 27 de noviembre en Rodney Bar

rodney-400-esq-j-newbery-chacarita

El power trío de zona sur del GBA integrado por Milagros Arce Dumrauf (voz y guitarra), Romina Zacarías (bajo y coros) y Fabián Fares (batería) vuelve a Capital Federal para presentar su nuevo single ¨Zona de Confort¨, grabado a principios de noviembre en Estudio Humano por Luciano Villacé (Bigger).

NTN se presentará en Rodney Bar (Rodney 400- Esq J. Newberry- Chacarita) el domingo 27 de noviembre (pre-feriado) a las 21hs con entrada libre y gratuita, tras presentarse en varias fechas en zona sur y por segunda vez en La Plata.

¨Zona de Confort¨ comienza con un riff pegadizo y contiene una letra en donde se nos muestra todo aquello que podría ser pero que no es por miedo a lo desconocido, por miedo al movimiento y al esfuerzo que implica salir de nuestra rutina, de aquello que nos reconforta porque lo conocemos, pero que lejos está de ser lo que anhelamos en la vida. Posee la particularidad de ser un tema en el que cambian roles entre bajista- guitarrista, es decir que lo canta como voz principal Romina Zacarías y pasa a la guitarra para dejar a Milagros en coros y bajo. De esta forma, las integrantes salen de su zona de confort de forma visual y simbólica. La canción finaliza sorpresivamente con la frase ¨No estás muerto, siempre hay tiempo¨, invitando al oyente a ir tras su sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s