Paloma del Cerro despide el año el 1 de diciembre en el Teatro Margarita Xirgu

unnamed-1

SOLIDO MUSIC PRESENTA: 
PALOMA DEL CERRO
DESPEDIDA DEL AÑO
EN BUENOS AIRES
JUEVES 1 DE DIC 21 HS
Teatro Margarita Xirgu
Chacabuco 875
Venta de Entradas: plateanet.com 

NOMINADA A LOS PREMIOS GARDEL 
MEJOR ÁLBUM NUEVO ARTISTA DE FOLKLORE

A modo de festejo por el cierre de un año intenso en el que tocó por primera vez en el Pachamama Fest de México, fue nominada a los Premios Gardel por su último álbum y participó de la banda sonora de Domo ¨Sentí Tucumán¨ del Bicentenario en Tucumán,  Paloma del Cerro ofrecerá su útimo show de 2016 en el mítico teatro Margarita Xirgu de la ciudad de Buenos Aires. La cita es el jueves 1 de diciembre en Chacabuco 875. Las entradas ya están en venta por el sistema de Plateanet.

Paloma del Cerro es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz del nuevo Folclore Argentino que fusiona ritmos ancestrales andinos, guaraníes y amazónicos, con ritmos electrónicos de esta época como el dub, tribal house y drum&bass, generando un hipnótico híbrido que evoca al baile, la alegría y la reflexión.

Paloma del Cerro busca joyas escondidas en nuestras raíces. Mediante su canto, transporta al oyente a un paisaje verde y tranquilo, lleno de luz y alegría. Sus presentaciones en vivo impactan gracias a una fuerte presencia escénica, un sonido consistente y ajustado, y la poesía de sus letras. Paloma es el hilo sutil y poderoso que envuelve al espectador y lo hace parte de un universo mágico de colores, sonido y movimiento. En sus recitales, jóvenes, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan y comparten juntos un mensaje de alegría y celebración.

Desde 2012, Paloma Del Cerro pisa fuerte en la industria de la música en la Argentina, recorriendo importantes salas de conciertos, festivales y eventos con el repertorio de sus dos discos: Gozar Hasta Que Me Ausente (2011) y Para Bien! (2015), que contó con la participación de Miss Bolivia, Axel Kryger y Mariana Baraj.

Además, ha participado en festivales y conciertos en Chile (Valparaíso, Santiago y Viña del Mar), México (Pachamamafest) y Uruguay. Ha colaborado con artistas internacionales (Nicola Cruz, El Búho) y participado en compilados en Holanda, Estados Unidos, Ecuador y Alemania. En 2016 fue nominada a los Premios Gardel como Mejor Artista de Nuevo Folklore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s