Montojo y La Suma en Mitos Argentinos el 3 de diciembre

mitos-argentinos

Luego de haber interpretado varios estilos musicales, en su largo camino como cantautor popular, Daniel Montojo va conociendo en este río inmenso de escenarios y festivales a excelentes músicos y futuros grandes amigos.

En su paso por el  Conservatorio de Música Alberto Ginastera, conoce a su gran compañero, amigo  y excelente violinista Damián Busso.

En esta cálida unión de amistad y compromiso con la música se va gestando el proyecto musical y cultural, con la idea de nuclear artistas de distintos géneros y disciplinas para articular música, artes plásticas y demás.

Luego, haciendo un gran aporte al proyecto musical y grupal, se suma una pieza fundamental para consolidar el ensamble: Mariano Doldan, bajista, quien aportará la base sólida del grupo.

La banda queda finalmente conformada con la incorporación de Lucas Romero en Batería, versátil y hábil conocedor de su instrumento, conjuntamente con Teo Ávila en guitarra eléctrica y coros, cerrando la formación estable.

montojo-y-la-suma-bandaCon estos músicos se consolida y materializa el proyecto musical, cultural y latinoamericano, con formato de banda llamado MONTOJO Y LA SUMA.

Desde esa idea graban su disco ¨Soy Sudamericano¨, en el cual participan muchos amigos de la música popular, tales como: CHARO BOGARÍN (Cantante de TONOLEC), PUKI MAIDA (Percusionista de Fontova y Natalia Simoncini entre otros), JUAN PALOMINO (Actor y poeta) y uno de los grandes referentes de la música latinoamericana VÍCTOR HEREDIA, entre otros músicos, pintores y fotógrafos.
Así nace este trabajo colectivo en el que se incluyen distintas ramas del arte.

Cabe mencionar la participación activa que realizan desde hace mucho tiempo en AVISE (Asociación de Víctimas de la Impunidad Sin Esclarecer) con la que han organizado varios recitales y actividades solidarias para recaudar fondos para dicha ONG, ya que no recibe apoyo monetario de ninguna institución y se autosustenta con estas actividades realizadas por los Familiares y artistas.

MONTOJO Y LA SUMA sigue recorriendo importantes escenarios llevando como estandarte la fusión latinoamericana.

Montojo y La Suma es:

  • Daniel Montojo: Voz, guitarra y armónica
  • Damián Busso: Violinista
  • Mariano Doldan: Bajo
  • Lucas Romero: Batería
  • Teo Ávila; Guitarra eléctrica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s