Vulv presenta ¨Portal¨ en Beatflow el 10 de diciembre

unnamed

VULV PRESENTA ¨PORTAL¨ Y ADELANTA CANCIONES DE SU PRÓXIMO DISCO 10 DE DICIEMBRE 19 HS. 

BEATFLOW | AV. CORDOBA 5509 | CABA  

EL SEXTETO PRESENTA SU DISCO ¨PORTAL¨ Y ADELANTA TEMAS DE SU NUEVO EP.

EN LAS CANCIONES DE ¨PORTAL¨ SE ENTRELAZAN EL SONIDO ROCK VINTAGE  Y LAS ESTRUCTURAS MUSICALES PROPIAS DEL POP.

VULV es una banda formada en el año 2012 por Poro Busto en Bajo, Germán Ferrari en guitarra y Bernardo Zárate en batería. Esta primera etapa musical de la banda estuvo marcada de manera muy clara por géneros como el hard rock, blues y stoner conviviendo con algunos elementos del pop.  Es con esta formación que la banda lanzó su primer EP ¨Vulv¨ (La Nave de Oseberg. Noviembre de 2013), y comenzó a afianzar la imagen elegante que actualmente complementa la contundencia de sus actuaciones en vivo, e integra a Nicolás Santiago como segundo guitarrista.

El cuarteto comenzó a transitar con más frecuencia los escenarios del conurbano y la ciudad de Buenos Aires (Roxy Quilmes, Roxy Palermo, Zadar, Trastienda Club, Planetario Galileo Galilei, entre otros) y en dos años, con la incorporación de Lucas Beltrame en percusión estrenó su segundo trabajo de estudio –esta vez un larga duración-: ¨Portal¨. En él predominan los sonidos rock vintage característicos que encuentran una convivencia más amalgamada con las estructuras y sonidos propios del pop. Es en esta relación de estilos donde la banda busca establecer el rumbo de su identidad sonora.

Track-list ¨Portal¨: 01- Epifanística // 02- El desesperado // 03- Muñecos de nieve // 04- Fábula en parte // 05- Calor de enero // 06- Noventa // 07- Hombre Muerto // 08- Camellos

¨Portal¨ fue grabado en los Estudios MCL, durante los meses de febrero y junio de 2015 producido artísticamente por Luciano Farelli (Parteplaneta).

En la actualidad, y con la reciente incorporación de Leandro Viveros en teclados, la banda se dispone a ampliar sus horizontes musicales como herramienta para afianzar su concepto. Su tercer trabajo de estudio-el cual está en curso de grabación-, es un desprendimiento de su exitosa participación en el evento Camino a Abbey Road, concurso en el que obtuvieron el segundo lugar y como premio, la totalidad de la grabación de su nuevo disco.  De esta forma VULV dará forma a su nueva amalgama sonora y visual para ampliar sus horizontes en esta nueva etapa como sexteto. Peyote es su adelanto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s