Mustafunk vuelve a Entre Ríos para presentar ¨Laboro Chamanik¨

15078995_10208897718614859_7490383535137642544_n

Sábado 10 de diciembre – 23 hs – Club Lennon (Urdinarrain 58 – Concordia – Entre Rios).

 Invitados: Vitro – Tempest

Mustafunk vuelve a la Ciudad de Concordia para presentar ¨Laboro Chamanik¨

Tras sus últimos shows a sala llena en Niceto Club, en las presentaciones oficiales de su segundo material discográfico “Laboro Chamanik”,  y gran convocatoria en Auditorio Oeste, lugar que los vio crecer, Mustafunk vuelve a la provincia de Entre Ríos para dar por finalizado este 2016 lleno de éxitos.

¨Mamamos rock desde la cuna, en sus múltiples interpretaciones. Lo atravesamos con el funk pero nunca pensamos que la historia se termina ahí. Los solos que hacemos son partes fundamentales de nuestras canciones. Lo más importante es divertirnos mientras tocamos y transmitir esa diversión y felicidad con Mustafunk…¨

¨Laboro Chamanik¨ es el nombre del segundo material discográfico de Mustafunk. Grabado entre los años 2015 y 2016 en los estudios Romaphonic, Tónica y Babex Records por Carlos Nolan y masterizada en Astor Mastering por Juan ¨Cana¨ San Martín, está compuesto por 13 canciones en los cuales dialogan permanentemente el rock, funk, el jazz y blues.

¨Laboro Chamanik¨ cuenta con la participación de músicos de la talla de Lito Vitale, Guillermo Arrom, German ¨Cóndor¨ Sbarbatti, Pablo Rodríguez, Gabriel Fontana y Manuel Uriona.

En este nuevo disco se incluyó un bonus track compuesto por dos temas de Hispanoparlantes, gracias a la amistad y admiración que los une a los músicos de Mustafunk. Estos temas son ¨Lo esencial¨ / ¨Cono¨.

06

  • Biografía

Oriundos de Paso del Rey, Mustafunk está conformado por Martín Pedernera (Voz), Agustín ¨Turko¨ Marinelli (Voz y Guitarra), Serafín Rodriguez (Guitarra), Agustín Petinatto (Bajo) y Camila Marinelli (Batería) quienes en torno a la pasión por la música, se unieron para recuperar la contundencia del rock argentino de los 70’s y 80’s.

Fusionando el Groove, rock, jazz y el ritmo inconfundible del funk Mustafunk nos permite encontrar un sonido definido y poderoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s